Con tachuelas y burdeos: este es el polo de Sandro que llevó Victoria Federica en 'El Hormiguero' y que veremos sin parar este otoño
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar eligió un look muy cómodo y repleto de tendencias.
La visita ayer al programa 'El Hormiguero' de Victoria Federica de Marichalar nos sirvió para muchas cosas. En su primera entrevista en televisión, justo el día que cumplía 24 años, la sobrina del rey Felipe VI se enfrentó a los retos y miedos que genera el directo y sabiendo que la estarían viendo millones de personas en el mundo. Lo cierto es que la joven no defraudó, sacó su lado más personal y divertido y pudimos conocer una faceta un poco más íntima de ella y de su vida.
Como buena amante de la moda y las tendencias, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, volvió a sorprender con un look que no pasó desapercibido para nadie. Aunque muchos esperaban que optase por algo más sofisticado, incluso llamativo, Victoria Federica, Vic para sus amigos, sabía que todos los ojos estarían puestos en ella y apareció con un estilismo muy sencillo, práctico y súper tendencia.
El polo de Sandro que lució Victoria Federica en 'El Hormiguero'
Victoria Federica optó por un estilismo muy casual, un polo de punto canalé que destaca por su ancha solapa llena de tachuelas en tonos burdeos de la firma Sandro. La influencer lo combinó con unos pantalones blancos, un cinturón con print de leopardo de la nueva colección de Zara y unos botines oscuros estilo cowboy.
En cuanto a su pelo, Vic llevó su melena suelta, peinada con la raya al medio y con unas sutiles ondas naturales, que le aportaban calidez, frescura y movimiento. En lo que respecta al maquillaje, además del colorete y los labios rosados, llevó eyeliner negro con rabillo para resaltar la mirada, y una manicura con un tono claro y el acabado del momento, el brilli brilli.
Victoria Federica ha dejado muy claro cuáles son las tendencias clave de la temporada y por qué debemos incluirlas en nuestros próximos estilismos.