San Valentín 2015: los mejores 15 regalos para enamorar a tu chico

Las camisetas de Denisse Montáre son la opción más original y exclusiva que tienes para sorprender a esa persona que es tan especial para ti. En San Valentín nadie más tendrá este regalo.

¿Aún no sabes que regalar a tu chico para San Valentín? Grítale tu amor a los 4 vientos con estos 15 regalos tan especiales como él. Desde un reloj con clase y elegancia hasta la mejor camiseta para ir al gimnasio. Y también encontrarás, en esta selección, regalos para compartir y regalos que querrás para ti.

¿A qué esperas? Aún estas a tiempo de ser la mejor novia del mundo y que te lo agradezca eternamente, complaciendo tus caprichos.

Síguele la pista

Tamara Falcó desborda elegancia con este sofisticado vestido de invitada 'vip'

<h2>La marquesa de Griñón apuesta por un sofisticado vestido de la firma favorita de celebrities y 'royals'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/hacerte-falda-zara-midi-estampado-tamara-falco-dv-100662731" >Irás corriendo a Zara para hacerte con la falda midi que también llevará Tamara Falcó</a></h2>

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>