Paula Echevarría crea tendencia con la trenca que más rejuvenece a partir de los 40 años

Es la favorita de las mujeres que buscan combinar funcionalidad y moda.

Gtres

Seguimos ya metidas en el invierno y cuando las temperaturas bajan nada nos apetece más que ponernos una prenda que nos de calor al mismo tiempo que nos favorezca y siente de maravilla. Abrigos, bombers, plumíferos, blazers y ahora toca hablar de una pieza súper elegante y que nunca pasa de moda. Se trata de la trenca, que es la favorita de las mujeres de más de 40 años que buscan rejuvenecer su imagen sin perder la funcionalidad y comodidad en sus estilismos.

Y quién mejor que Paula Echevarría para demostrar que llevamos razón. En su última publicación en Instagram, la actriz de 47 años posaba con un look muy invernal en el que nos llamaba la atención su trenca. "Alguien más por aquí que los jerséis (o chaquetas) de rombos y las trencas les recuerden a su infancia? ♥️", escribía junto a un carrusel de fotografías que enseguida ha llamado la atención de sus millones de seguidores. En este caso, la trenca que lleva Paula es de Primark, ya que ella es imagen de esta firma, pero es cierto que basta con echar un vistazo en otras tiendas para comprobar cómo esta prenda es una aliada tanto para looks desenfadados como para ocasiones más formales.

La trenca, un clásico que nos quita años a partir de los 40

  • Trenca con capucha, de Primark

Precio: 40 euros.

Trenca con capucha

/ Primark

COMPRAR

  • Trenca corta, de Easy Wear

Precio: 89,99 euros.

Trenca de mujer corta, de Easy Wear

/ El Corte Inglés

COMPRAR

  • Trenca estilo anorak resistente al agua, de Zara

Precio: 79,95 euros.

Trenca anorak resistente al agua

/ Zara

COMPRAR

  • Trenca en tejido de fieltro, de H&M

Precio: 64,99 euros.

Trenca en tejido de fieltro

/ H&M

COMPRAR

  • Trenca con capucha, de Pedro del Hierro

Trenca con capucha, de Pedro del Hierro

/ Cortefiel

COMPRAR

La trenca es un ejemplo perfecto de cómo una prenda clásica puede adaptarse a las tendencias actuales para lucir moderna y rejuvenecedora. Siguiendo el ejemplo de Paula Echevarría, muchas mujeres mayores de 40 años pueden encontrar en esta prenda un aliado infalible para las temporadas más frías.