El vestido de flores de Mango que no te querrás quitar esta primavera
Mango presenta un vestido fresquito para dar color y alegría al vestidor.
¿¿Flores?? ¿¿En primavera?? Contradiciendo los mandamientos de Miranda Priestly –el icónico personaje encarnado por Meryl Streep en el ‘Diablo viste de Prada’– desde la redacción decimos un rotundo sí al estampado floral esta primavera. Y los datos nos respaldan: el 28% de los looks que vimos sobre la pasarela de primavera verano de 2023 estaban estampados con flores.
La tendencia floral destacó especialmente en la Semana de la Moda londinense, donde el romanticismo de Simone Rocha, la delicadeza de Cristopher Kane y la frescura de Erdem inspiraron las distintas interpretaciones del motivo floral, que cobró vida a través de transparencias, bordados y estampados en estas colecciones.
En nuestras tiendas ‘low cost’ favoritas las tendencias de primavera ya han aterrizado y hemos encontrado un vestido de Mango que reúne unas cuantas. Desde las transparencias, pasando por los tonos pastel, en concreto el lila (protagonista de esta primavera) rematado con el estampado floral, este vestido es todo un acierto para un evento de día y el sueño de cualquier invitada.
La feminidad que desprende la prenda comienza con el escote en pico coronado con volantes en los hombros, y sólo aumenta con el vuelo que la falda coge a mitad de pierna, generando un movimiento vaporoso de ensueño. Delicado, elegante y teñido de tonos suaves pero alegres, es sin duda el vestido perfecto para la temporada de eventos que acaba de inaugurar el buen tiempo.