Naomi Campbell, recibirá el premio CFDA de honor a icono de moda

En la gala que se celebrará el próximo 4 de junio. 

Uno de los nombres propios del mundo de la moda es, sin lugar a dudas, el de Naomi Campbell. La top ha marcado historia en muchos sentidos y volverá a hacerlo el próximo 4 de junio cuando reciba en la entrega de premios otorgados por el Consejo de Diseñadores de Moda de América la máxima distinción.

La modelo Naomi Campbell será nombrada Icono de Moda en la edición de 2018, un galardón que ya han recibido compañeras de profesión como Kate Moss o cantantes como Rihanna, Beyoncé, David Bowie o Pharrell Williams, entre otros.

Ha sido el diseñador Brandon Maxwell el encargado de anunciar de forma orgullosa , vía Instagram, este gran honor.

Y es que ha sido precisamente a través del perfil oficial de CFDA de esta red social mediante el cual han dado a conocer la lista de ganadores. Una lista en la que encontramos a Donatella Versace que será reconocida con el premio internacional, a Carolina Herrera con el de fundadores, a Narciso Rodríguez por toda su trayectoria y a Diane Von Furstenberg por el cambio positivo; todos ellos serán los que seguro se vayan a casa con una de las estatuillas concedidas por los diseñadores americanos.

Otros como Raf Simons, Mary-Kate y Ashley Olsen, Virgil Abloh, Thom Brownel o Tom Ford, entre otros tendrán que disputárselo en sus respectivas categorías de directores creativos de colecciones de moda femeninas o masculinas respectivamente.

Para conocer la lista completa de ganadores habrá que esperar al 4 de junio, la fecha elegida para la gala que por primera vez en su historia tendrá lugar en el Museo de Brooklyn y estará presentada por la actriz Issa Rae.

Síguele la pista

Por qué todo el mundo habla de las misteriosas gafas de la princesa Leonor

<h2>Unas gafas que la diferencian del resto de sus compañeros de la Academia Militar, ¿con qué fin?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/03/18/fotos-visita-sorpresa-rey-felipe-99648019" >Todas las fotos de la visita sorpresa del rey Felipe VI a la princesa Leonor en plenas maniobras militares</a></h2>

La polémica imagen de Victoria Federica con Albert Arenas que ha desatado rumores

<h2>La influencer ha compartido unas imágenes de su fin de semana en Jerez y, concretamente una, no ha pasado desapercibida para la prensa.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/alex-recort-feria-abril-victoria-federica-101123366" >Alex Recort vuelve a ser noticia en la Feria de Sevilla: ¿está con Victoria Federica?</a></h2>

Kate Middleton destapa el mal hábito del príncipe Guillermo que no soporta

<h2>Se adoran y siempre muestran complicidad en público, pero los príncipes de Gales tienen sus roces como cualquier pareja normal. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/04/25/principe-guillermo-chiste-favorito-princesa-charlotte-101551797" >El príncipe Guillermo desvela cuál es el chiste que su hija Charlotte no para de contar en casa</a></h2>