Margot Robbie y Tom Ackerley dan la bienvenida a su primer hijo con máxima discreción

Después de llevar en secreto buena parte de su embarazo, la actriz tampoco publicó el momento de su parto, que ha sido hace dos semanas.

Así ha conseguido Margot Robbie ocultar su embarazo hasta ahora (incluso a sus compañeros de rodaje)

Gtres / Jordan Strauss/Shutterstock

La discreción que Margot Robbie y su pareja Tom Ackerley llevan por bandera ha provocado que la noticia de que ya han sido padres de su primer hijo juntos se haya conocido varias semanas después del parto. Algo similar ocurrió con el embarazo, que no se supo hasta que ella misma apareció en un partido de tenis presumiendo de tripita el pasado julio. Según ha confirmado la prensa británica y norteamericana, la pareja habría dado la bienvenida a su bebé -del que no se conoce el nombre aún- el pasado 17 de octubre.

Margot Robbie confirmó su embarazo con su aparición en un partido de tenis

/ Gtres / James Veysey/Shutterstock

Unos días después de la fecha señalada, Ackerley fue visto en los alrededores de su casa en Venice, Los Ángeles, con artículos para bebés como pañales, por lo que se empezó a elucubrar que, o bien había nacido, o bien estaba a punto de hacerlo. En solo un año, la vida de la actriz australiana de 34 años ha dado un giro de 360 grados. Mientras que en 2023 estaba presentando la exitosa Barbie -donde Ackerley era productor-, recaudando más de 1.400 millones de dólares en todo el mundo, este 2024 ha estado preparando la llegada de su hijo junto a su marido.

Una relación no era en lo que Margot Robbie estaba pensando

La revista People ha tenido acceso a varias fuentes cercanas a la pareja. Una de ellas declaró: "Han estado queriendo formar una familia desde hace bastante tiempo. La familia significa mucho para ambos y sabían desde el principio de su relación que ser padres era algo que realmente deseaban". Tras once años de relación, ese objetivo por fin se ha cumplido, y parece que ambos se encuentran en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. De hecho, Robbie está a punto de estrenar dos películas.

This browser does not support the video element.

Bang Showbiz

Se conocieron en 2013, durante el rodaje de La suite francesa, ella como actriz y él como ayudante de dirección. Pasaron tres años hasta que contrayeron nupcias en una ceremonia privada en la Gold Coast de Australia y la intérprete lo anunció en 2021 a través de sus redes sociales que, poco después, se borró. Aunque ella misma aseguró que pensar en tener una relación por aquel entonces le daban "ganas de vomitar", en Ackerley encontró un lugar seguro, un amigo y un compañero para toda la vida.

Ser mamá, una prioridad para la actriz

Poco antes del secreto enlace, Robbie contó al Daily Telegraph su voluntad de tener hijos -y no pocos-: "Crecí en una familia de cuatro [hijos], así que me parece un buen número. Ya veremos qué pasa; no será pronto. Sé que una vez que tenga hijos, serán mi prioridad, así que quiero ver lo de la familia más adelante". En 2018 ratificaba su deseo de ser madre a la revista Porter: "Si miro hacia el futuro, dentro de 30 años quiero ver una gran cena de Navidad con un montón de niños allí. Pero definitivamente no es el momento".

Margot Robbie y su marido Tom Ackerley

/ Gtres / Richard Young/Shutterstock

También antes de convertirse en marido y mujer, la pareja fundó la productora LuckyChap Entertainment, junto a Sophia Kerr, amiga de la infancia de Robbie, y el productor Josey McNamara. Algunas de sus producciones más populares, siempre centradas en la figura femenina, han sido Yo, Tonya (2017), Una joven prometedora (2020) y Barbie (2023). Ahora están centrados en una adaptación cinematográfica de Cumbres borrascosas, pero por el momento, lo único en lo que piensan es en seguir con su viaje en su nueva familia de tres.