Letizia Ortiz, de visita en Mediaset

Letizia que ha retocado su 'look beauty' con un color de labios más intensos y onda más marcadas ha vuelto a ver a antiguos compañeros de trabajo como Marta Fernández, con quien coincidió en su época de CNN.

Los Reyes han visitado Mediaset después de acudir a la entrega de becas en la Fundación Iberdrola y doña Letizia ha retocado su 'look beauty', ha dado más intensidad a los labios, y ha pronunciando las ondas a las que nos tiene acostumbrados desde que se cortó el pelo.

A la visita a los canales de Telecinco y Cuatro, propiedad del grupo han acudido acompañados de la Vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. A su llegada les esperaba el presidente de la cadena, Paolo Vasile quien les ha acompañado por los principales platós y el set de informativos, en el que han charlado con Pedro Piqueras.

Después la mayoría de rostros conocidos de la cadena se han dado cita para hacerse la foto de familia. No han faltado a la cita Ana Rosa Quintana, quien entre otros ha suspendido sus vacaciones para recibirles. Jesús Vázquez charlaba de forma animada con Ana Rosa y la nota más destacada ha sido que en la espera muchos de los rostros conocidos han aprovechado para inmortalizar el momento en un 'selfie' que ya han subido a las redes sociales.

Síguele la pista

La polémica imagen de Victoria Federica con Albert Arenas que ha desatado rumores

<h2>La influencer ha compartido unas imágenes de su fin de semana en Jerez y, concretamente una, no ha pasado desapercibida para la prensa.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/alex-recort-feria-abril-victoria-federica-101123366" >Alex Recort vuelve a ser noticia en la Feria de Sevilla: ¿está con Victoria Federica?</a></h2>

Kate Middleton destapa el mal hábito del príncipe Guillermo que no soporta

<h2>Se adoran y siempre muestran complicidad en público, pero los príncipes de Gales tienen sus roces como cualquier pareja normal. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/04/25/principe-guillermo-chiste-favorito-princesa-charlotte-101551797" >El príncipe Guillermo desvela cuál es el chiste que su hija Charlotte no para de contar en casa</a></h2>