Letizia Ortiz, inspiración bailarina, low cost británico y un bolso muy especial

Los accesorios de su último look en Londres han captado todas las miradas.

La última jornada del viaje de Estado de los Reyes a Reino Unido ha comenzado con la despedida de la reina Isabel II a Felipe VI y Letizia Ortiz.

Después ellos han puesto rumbo a su penúltimo acto oficial en el país, la visita al Francis Crick Institute donde se han reunido con un grupo de científicos españoles.

La siguiente, y ya última parada, será Oxford. Tras lo cual Letizia Ortiz y Felipe VI regresarán a España.

Para esta jornada la reina Letizia ha elegido un look muy especial. Repite silueta, con blusa de manga larga cruzada, blanca, y falda midi de vuelo, en rosa palo, de la firma low cost británica Top Shop. Un estilo bailarina muy favorecedor.

Pero una vez más los accesorios han tomado la delantera: Letizia Ortiz ha destacado con unas sandalias de color granate, su apuesta ganadora en la paleta de color, de la firma Lodi.

Y lo que más ha llamado la atención de su look, una cartera de rafia con detalles joya en forma de flores granates y escarabajos dorados de SumaCruz.

El diseño es una pieza exclusiva de la firma de joyería Suma Cruz, creada bajo encargo para Letizia y sobre el que se han posado todas las miradas.

Tags _

Síguele la pista

Por qué todo el mundo habla de las misteriosas gafas de la princesa Leonor

<h2>Unas gafas que la diferencian del resto de sus compañeros de la Academia Militar, ¿con qué fin?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/03/18/fotos-visita-sorpresa-rey-felipe-99648019" >Todas las fotos de la visita sorpresa del rey Felipe VI a la princesa Leonor en plenas maniobras militares</a></h2>

La polémica imagen de Victoria Federica con Albert Arenas que ha desatado rumores

<h2>La influencer ha compartido unas imágenes de su fin de semana en Jerez y, concretamente una, no ha pasado desapercibida para la prensa.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/alex-recort-feria-abril-victoria-federica-101123366" >Alex Recort vuelve a ser noticia en la Feria de Sevilla: ¿está con Victoria Federica?</a></h2>

Kate Middleton destapa el mal hábito del príncipe Guillermo que no soporta

<h2>Se adoran y siempre muestran complicidad en público, pero los príncipes de Gales tienen sus roces como cualquier pareja normal. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/04/25/principe-guillermo-chiste-favorito-princesa-charlotte-101551797" >El príncipe Guillermo desvela cuál es el chiste que su hija Charlotte no para de contar en casa</a></h2>