La larga lista de conquistas de Justin Bieber

Y suma y sigue...

Esta parece la imagen que confirma la relación, ¿o será una broma entre amigos?

/ @justinbieber

Desde que a Selena Gomez y Justin Bieber se les rompiera el amor el cantante no ha vuelto a tener una pareja sentimental estable.

Pulsa para leer más

Su lista de conquistas es extensa pero sus relaciones son cada vez más breves. Mientras su ex derrocha amor junto a The Weeknd a Justin se le atribuye un amor en cada puerto.

El ultimo, Paola Paulin. Pero antes que ella hasta 18 mujeres han pasado por la vida de Justin Bieber. Muchas de ellas de forma fugaz.

Síguele la pista

La polémica imagen de Victoria Federica con Albert Arenas que ha desatado rumores

<h2>La influencer ha compartido unas imágenes de su fin de semana en Jerez y, concretamente una, no ha pasado desapercibida para la prensa.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/alex-recort-feria-abril-victoria-federica-101123366" >Alex Recort vuelve a ser noticia en la Feria de Sevilla: ¿está con Victoria Federica?</a></h2>

Kate Middleton destapa el mal hábito del príncipe Guillermo que no soporta

<h2>Se adoran y siempre muestran complicidad en público, pero los príncipes de Gales tienen sus roces como cualquier pareja normal. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/04/25/principe-guillermo-chiste-favorito-princesa-charlotte-101551797" >El príncipe Guillermo desvela cuál es el chiste que su hija Charlotte no para de contar en casa</a></h2>