La anécdota de Gigi Hadid en el desfile de Marc Jacobs que demuestra por qué es una top model

Tuvo que improvisar en el desfile. 

Gigi Hadid con mono azul de Emilia Wickstead.

/ Theo Wargo

Este año le tocó a Marc Jacobs cerrar la Semana de la Moda de Nueva York con un desfile en el que no faltaron sobre la pasarela varias top model de primer nivel, entre ellas las hermanas Hadid. Con el paso de las horas se ha hecho pública una de las mejores anécdotas de este año, precisamente con una de ellas como protagonista, en este caso Gigi Hadid. Y es que, aunque muchas personas se dieron cuenta de ello en el momento, nadie pensó que salir descalza a desfilar con su segundo look era una improvisación que tuvo que pensar sobre la marcha para salir airosa de un fallo de vestuario.

Hadid, que lo ha confesado en su Instagram, apareció con un minivestido en color azul bebé y un sombrero del mismo tono, pero sin ningún tipo de calzado. La espontaneidad y naturalidad de Gigi hicieron que absolutamente nadie se percatara de que aquello no estaba previsto en el guion del desfile.

"Desfilando en un sueño. Muchas gracias por incluirme en uno de los shows más increíbles que he visto nunca Marc Jacobs (a veces un pequeño fallo en el vestuario puede traer momentos mágicos)", han sido las palabras con las la mayor de las dos hermanas reconocía que algo de improvisación hubo en una nueva prueba de que no es una top model solamente por sus atributos físicos, sino que hay mucho talento en ella para la pasarela. Por ejemplo capacidad resolutiva, como ya demostró junto a su hermana Bella en el desfile de Anna Sui del 2018 también en Nueva York cuando perdió uno de sus zapatos y Bella salió en su rescate, creando uno de los mejores momentos de toda la Semana de la Moda.

En esta ocasión, tal y como ha explicado con todo lujo de detalles la estilista Katie Grand, responsable del desfile, tuvo que resolver la papeleta ella sola, y de nuevo el resultado fue un éxito.

"El tacón del zapato de Gigi se rompió, si ves imágenes del primer pasaje, lleva calcetines altos metalizados y mules blancos. (...) No teníamos tiempo de arreglarlo y lo único que podíamos hacer era o fingir un tacón no roto o quitar los calcetines y los zapatos y enviarla descalza a la pasarela, lo cual hicimos y fue incluso más natural gracias a ello", explica en su perfil de Instagram Grand, que tomó junto a Gigi la mejor decisión dentro de las que tenían a su alcance: la de la naturalidad y espontaneidad.

En definitiva, otra historia más para contar sobre la carrera profesional de la top model nacida en Los Angeles.

Síguele la pista

Por qué todo el mundo habla de las misteriosas gafas de la princesa Leonor

<h2>Unas gafas que la diferencian del resto de sus compañeros de la Academia Militar, ¿con qué fin?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/03/18/fotos-visita-sorpresa-rey-felipe-99648019" >Todas las fotos de la visita sorpresa del rey Felipe VI a la princesa Leonor en plenas maniobras militares</a></h2>

La polémica imagen de Victoria Federica con Albert Arenas que ha desatado rumores

<h2>La influencer ha compartido unas imágenes de su fin de semana en Jerez y, concretamente una, no ha pasado desapercibida para la prensa.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/alex-recort-feria-abril-victoria-federica-101123366" >Alex Recort vuelve a ser noticia en la Feria de Sevilla: ¿está con Victoria Federica?</a></h2>

Kate Middleton destapa el mal hábito del príncipe Guillermo que no soporta

<h2>Se adoran y siempre muestran complicidad en público, pero los príncipes de Gales tienen sus roces como cualquier pareja normal. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/04/25/principe-guillermo-chiste-favorito-princesa-charlotte-101551797" >El príncipe Guillermo desvela cuál es el chiste que su hija Charlotte no para de contar en casa</a></h2>