Bronceado de otoño: el maquillaje más favorecedor de la temporada
¿Quién dijo que el bronzing era solo para verano?
Maquillaje fucsia o cómo un look de hace 20 años puede seguir siendo moderno hoy en día
Es innegable que a todas se nos sube el guapo con el efecto ‘sunkissed’. Lucir ese tono saludable del verano, como “besada por el sol”, es posible todo el año gracias a los polvos de sol. ¡Y sin tener que padecer los daños de la exposición solar!
El polvo de sol te da un aspecto bronceado, que puede ir desde lo más sutil, hasta lo más intenso, en tan solo 'un par' de brochazos. La clave del éxito con este cosmético radica, en primer lugar, en saber elegir bien dos cosas: el formato óptimo para ti (textura, acabado, etc..) y sin duda, el tono elegido. En segundo lugar, saber cómo aplicarlo de forma correcta y conocer unos tips profesionales para subirte el guapo hasta el infinito, serán la clave del éxito.
Huyendo de errores del pasado, como en los 80s con su mítico 'más es más', el polvo de sol, bien aplicado, será determinante en tu maquillaje sencillo efecto 'buena cara'. Todo el mundo te verá mejor, pero no sabrán exactamente por qué es. La calidez y definición de los contornos del rostro que aporta este indispensable resultan de lo más favorecedor.
Un bronzer y dos texturas para el bronceado de otoño perfecto
Hoy vamos a enseñarte a recrear ese efecto 'sunkissed' que tanto nos gusta de la mano de María Nebrera, maquilladora de NARS, que ha creado ese look basado en un maquillaje icónico del fundador de la marca. "En este look jugamos con la gama de tostados (del nude al marrón chocolate), con diferente intensidad", dice Nebrera. En la piel, se han combinado los polvos y la crema Bronzing Laguna; en los ojos, lleva dos coloretes Powder Blush: Orgasm y Taj Mahal, y para intensificar la mirada se ha envuelto con Eyeshadow Stick, tono Mambo.
Estos icónicos polvos de sol efecto bronceado natural, aportan de una sola pasada calidez inmediata y acabado imperceptible. Sus sutiles destellos dorados potenciarán la luminosidad de tu piel. François Nars, maquillador, fotógrafo y fundador de la firma NARS creó este producto top de ventas en todo el mundo, y del que ha sacado todo tipo de versiones, formatos y ediciones especiales.