Esta manicura para Halloween es tan bonita que querrás llevarla aunque no te disfraces
Un sutil detalle en las uñas puede convertirse en el disfraz más aterrador para Halloween.
Si vas buscando (o no) una manicura para Halloween, ojo a esta que vamos a aneseñarte a continuación.
Se acerca la noche de Halloween, fiesta que se celebra cada 31 de octubre con motivo de la víspera del día de Todos los Santos, y la tradición dice que hay que llenar todo de calabazas, disfrazarse de algo terrorífico y contagiarse del espíritu de esta fecha.
Un hecho que, si antes tomábamos como algo venido de Estados Unidos que veíamos simplemente en las películas americanas, cada vez más se está implementando en nuestro país. Por ello, es probable que te hayan invitado a alguna fiesta de disfraces ese día o que tenga planeado algún plan especial. Y, sino es el caso, no importa, porque la manicura de Halloween de la que vamos a hablarte es increíble aunque no tengas que disfrazarte.
Manicura de Halloween
La búsqueda en internet acerca de disfraces y maquillaje para Halloween aumenta exponencialmente durante el mes de octubre. Y, curiosamente, también lo hace acerca de manicuras especiales para esa fecha.
No solo eso, sino que vemos como nuestro salón de uñas habitual se transforma y el nail art de decoraciones de calabazas, fantasmas y demás motivos de terror aumenta a nuestro alrededor.
Sin embargo, todavía hay una parte de la población que mira esta tradición con recelo. Pues bien, hemos dado con una manicura para Halloween que pondrá de acuerdo a ambos tipos de personas: las que se disfrazan y las que no.
Estas uñas en cuestión la hemos descubierto en el perfil de Instagram de Betina Godlstein, una experta en manicuras que cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram. Una cuenta plagada de diferentes ideas y que propone para Halloween 2023 unas uñas de colmillo de vampiro que nos tienen fascinadas.
Además, muestra cómo conseguirlas con un rápido y sencillo vídeo. Puedes escoger el tono que quieras para tus uñas, solo debes dejar dos dedos libres para crear un colmillo en cada uno de ellos con la ayuda de tonos blancos, amarillos y rojo, para aportar un toque de “sangre”.
De esta manera y con este “disfraz” tan sencillo y que pasa desapercibido, puedes transformarte al instante en un vampiro.