Georgina Rodríguez revela en su 'reality' cómo fue, de verdad, su primera cita con Cristiano Ronaldo

Hoy se estrena en Netflix 'Soy Georgina', el documental en el que se sincera sobre su vida, antes y después de Ronaldo. "Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti", recuerda sobre las primeras veces que el futbolista fue a recogerla al trabajo.

Georgina Rodríguez en el cartel de promoción de 'Soy Georgina', su reality para Netflix

Georgina Rodríguez en el cartel de promoción de 'Soy Georgina', su reality para Netflix.

/ Netflix

¿Quién es la mujer detrás de las portadas de moda, los grandes titulares y los 'stories' extravagantes? Esa es la pregunta que promete responder 'Soy Georgina', la serie sobre la vida de Georgina Rodríguez que se estrena este jueves 27 de enero en Netflix, coincidiendo con su 28 cumpleaños.

Georgina Rodríguez presenta su reality, 'Soy Georgina', para Netflix

Georgina Rodríguez presenta su reality, 'Soy Georgina', para Netflix.

/ Netflix

Tiene casi 30 millones de seguidores en Instagram, es una apasionada de la danza y de la moda y ha formado una familia numerosa junto a Cristiano Ronaldo. En sus propias palabras, es "la mujer del hombre más seguido del mundo". Pero, más allá de lo que ella misma comparte en sus redes, ¿cuánto sabemos realmente de una de las españolas más influyentes de los últimos tiempos?

Su primera cita con Cristiano

El principio de su relación con el futbolista en 2017 es, también, el principio de su imagen pública y ocupa el primer capítulo de este documental. De su historia de amor se sabe que comenzó cuando él fue de compras la boutique de Gucci de la Milla de Oro de Madrid en el que ella trabajaba y se quedó prendado de la belleza de la dependienta.

Lo suyo fue amor a primera vista. "Fue un momento... ¿cómo te voy a decir? Fue de... de un clic", recuerda el portugués de la primera vez que la vio. "Y de ahí se quedó en mi cabeza. Esta es la pura verdad. Paso a paso, empezamos a hablar más y las cosas fueron de forma natural", explica a cámara. Después coincidieron en varios eventos de trabajo y, un par de meses más tarde, él se animó a pedirle salir a cenar.

Imagen del rodaje de 'Soy Georgina', el reality de Netflix sobre la vida de Georgina Rodríguez

Imagen del rodaje de 'Soy Georgina', el reality de Netflix sobre la vida de Georgina Rodríguez.

/ Netflix

"Estaba superilusionada. Y de camino al restaurante nuestras manos chocaron y sentí como si esas manos hubiesen estado conmigo muchas veces", dice Georgina. Después de aquella cena todo marchó como una relación "normal", como se empeña en entrecomillar Ronaldo, que recuerda risueño las primeras veces que fue a recogerla a la salida del trabajo, en uno de sus coches de alta gama. "Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti", reconoce ella.

"En principio nunca pensaba que tendría esta magnitud, que me enamoraría de ella. No me lo esperaba la verdad. Pero, pasado un tiempo, yo sentí que ella es la mujer de mi vida", cuenta ahora el deportista, que destaca de ella su faceta como madre.

Georgina, antes y después de Ronaldo

Antes de aquel flechazo, Georgina había trabajado en otras tiendas de lujo y llevaba una vida humilde de la que, hasta el momento, no teníamos demasiados detalles. "He pasado de vender lujo a lucirlo en las alfombras rojas", resume ella misma, al hilo del polémico cartel promocional del 'reality'.

Hay quien considera el eslogan arrogante o incluso clasista, pero la protagonista de la historia ha hablado en primera persona echando la vista atrás para dejar las cosas claras. "Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo", sentencia en el documental, que a lo largo de seis capítulos nos acerca también a su infancia en Jaca (Huesca) o a sus primeros años en la capital.

"Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. Trescientos euros. Y acabé en un piso que había sido un trastero: un frío en invierno y un calor en verano...", rememora la joven. De aquella etapa no solo conserva algunas costumbres austeras que se afana en subrayar en el 'reality', sino también su grupo de amigos, 'las queridas', muy presentes en estos episodios.

Imagen del reality 'Soy Georgina', de Netflix

Imagen del reality 'Soy Georgina', de Netflix. 

/ Netflix

Probablemente por aquel entonces ni la propia Georgina podría imaginárselo pero, como ella misma dice, es "una mujer afortunada" y aquel amor a primera vista fue su pasaporte hacia la vida de lujo (con viaje en jet privado incluido) que lleva hoy en día.

Precisamente ese estilo de vida, su gusto por la moda de diseñador y su espectacular físico han hecho que en muchas ocasiones la prensa y los fans la hayan comparado con las Kardashian. Ahora, se acerca un paso más a las hermanas más famosas de la televisión estadounidense al presentar su serie documental, con la que Netflix pretende revelar todos los aspectos de su vida, desde las alfombras rojas y las fiestas de su cara más pública hasta su relación de pareja, su maternidad (está embaraza de mellizos) o su lado solidario de su faceta más personal. ¡No te lo pierdas!

Síguele la pista

  • Lo último