El mejor corrector de ojeras tres en uno: reduce, alisa y cubre la ojera

Guerlain tiene el sérum definitovo para ojos que activa la luminosidad y funciona como el mejor corrector ojeras.

La actriz Katie Holmes

La actriz Katie Holmes.

/ Gtres

Las ojeras tienen un gran peso en materia beauty. Por más que tratemos de disimularlas, se llevan gran parte del protagonismo de nuestro rostro ya que le restan luminosidad y dan un aspecto de cansancio o incluso de tristeza que nos hace perder atractivo.

Prevenirlas no es sencillo porque lo mismo pueden aparecer por estrés o falta de descanso que por algún mal hábito, un problema de salud o, simplemente, por una cuestión genética; y acabar con ellas es una de las batallas más complicadas. Es por eso que siempre andamos en busca de productos y tratamientos con las que combatirlas de manera más efectiva posible. Y parece que hemos encontrado uno que puede ayudarnos con este propósito.

Adiós a las ojeras

Al igual que los labios, la zona de los ojos es especialmente vulnerable porque se trata de un área sobrecargada por los movimientos constantes de los párpados que deterioran la matriz de soporte de la piel que, en consecuencia, captura y difunde menos la luz. Y, dado que el tejido de los párpados es el doble de fino que el de las mejillas, este hecho provoca que sea un área propensa a una coloración irregular, como las ojeras, o a una textura irregular de la superficie.

Para no tener que tirar siempre de corrector y atender a estas necesidades, Guerlain ha desarrollado un nuevo producto que es firme candidato a convertirse en un básico de nuestro neceser.

Sérum Double R Renew & Repair de Guerlain

Sérum Double R Renew & Repair de Guerlain.

/ Guerlain

Guerlain acaba de poner a la venta el Sérum para ojos Double R Renew & Repair Avanzado de Abeille Royale, una nueva fórmula doble compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural que combina un concentrado de miel blanca que recupera la luminosidad con restauradores AHA y PHA, así como mieles biopolifermentadas.el resultado: una doble mejora juvenil con avanzados efectos peeling y lifting sobre la piel.

Trata los tres tipos de ojeras: las pigmentadas (las que son de color marrón), las vasculares (las que suelen verse de color rojo, púrpura o azul ) y las hundidas (las que forman un surco marcado que va desde el interior del ojo hasta la mejilla por la pérdida de grasa de la zona).

Cuenta además con un complejo antifatiga con ácido hialurónico fragmentado que actúa sobre la calidad de la epidermis y con un péptido que acelera la recuperación de los signos de fatiga por lo que consigue que la piel del contorno de los ojos se vea firme, suave y tersa, y que las arrugas y las líneas de expresión se reduzcan visiblemente.  

Todos estos beneficios se traducen en una mirada mucho más amplia y luminosa capaz de rejuvenecer el rostro al instante, ya que además ayuda a fortalecer las pestañas y dotarlas de mayor densidad en la raíz.

El precio del Sérum para ojos Double R Renew & Repair Avanzado de Abeille Royale de 120 ml que acaba de ponerse a la venta es de 126 euros.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último